Flycell lanza servicio de contenido móvil en Argentina

Flycell aumenta presencia en América del Sur con el lanzamiento del mayor catálogo de contenido móvil online en Argentina

Flycell

Flycell, Inc. (www.flycell.com), un proveedor líder de contenido de entretenimiento móvil y online, anunció hoy el lanzamiento de una nueva edición de su portal especialmente diseñado para el mercado argentino. Argentina es el noveno país en tener su propia versión del galardonado servicio de contenido móvil. El portal, hoy en vivo en, www.flycell.com.ar, presenta uno de los mejores y más emocionantes contenidos móviles de entretenimiento.

Argentina, considerada como uno de los mercados móviles más dinámicos en América del Sur, cuenta con cerca de 50 millones de suscriptores y un índice de adopción móvil sobre el 110 por ciento. Los operadores móviles del país tuvieron éxito implementando conectividad 3G de alta velocidad en las 23 provincias, convirtiéndolo en uno de los mercados móviles más sofisticados en la región.

Flycell hoy ofrece a los usuarios móviles en Argentina los tonos de sonido más novedosos del momento, así como emocionantes nuevos fondos de pantalla, juegos, aplicaciones y otros medios móviles de los editores móviles más populares del mundo actual. El nuevo portal Flycell es una fuente única de servicio integral para los usuarios móviles en Argentina, ofreciéndoles todo lo que necesitan para personalizar sus teléfonos celulares con lo último en medios y entretenimiento móvil, todo en un solo portal online fácil de usar. El servicio de Flycell funciona en prácticamente todo teléfono móvil y con toda portadora a través de Argentina.

“2009 fue el año de mayor éxito en la historia de Flycell y 2010 arrancó con un gran comienzo con el lanzamiento al mercado móvil tan dinámico de Argentina”, dijo Alberto Montesi, CEO de Flycell. “Por ser uno de los mercados móviles de más rápido crecimiento, América del Sur es una región muy importante para Flycell, donde buscamos expandir nuestros servicios más adelante en 2010 y en el futuro. Flycell, además de ofrecer sus servicios en nuevos países, añadirá servicios únicos e especiales para cada país en los que opera”.

Flycell ofrece entretenimiento móvil y personalización sobre la marcha para sus clientes en todo el mundo. Ya sea tonos de sonido, fondos de pantalla, aplicaciones o juegos, todo lo que los usuarios en Argentina necesitan para su estilo de vida móvil personalizado está disponible en le portal de Flycell, www.flycell.com.ar.

Acerca de Flycell
Flycell, Inc. es un destino líder de medios y entretenimiento móvil y online. Flycell permite que las personas de toda condición social personalicen sus teléfonos con el contenido móvil que refleja sus preferencias únicas en entretenimiento, deportes, juegos y más. La empresa se asocia con compañías de medios y operadores de redes móviles mundiales que utilizan las aplicaciones y servicios multimedia de vanguardia de Flycell. Flycell, con sede en Nueva York, N.Y., y lanzada en 2004, es una filial de propiedad integral de la empresa de servicios de telefonía móvil, Acotel Group (MIL: ACO).

CONTACT INFORMATION

Holly Woolard
Mobility Public Relations
Work: +1-503-343-4144

hcard Click to add Flycell PR contact info to Outlook

Follow MobilityWire news releases on Twitter:
http://twitter.com/mobilitywire

Short URL for this post: http://mopr.us/a4

Issued on by Flycell in Mobile Content and Games2 Comments

2 Responses to Flycell lanza servicio de contenido móvil en Argentina

  1. Pingback: Flycell lanza servicio de contenido móvil en Argentina

  2. Pingback: Tweets that mention MobilityWire » Blog Archive » Flycell lanza servicio de contenido móvil en Argentina -- Topsy.com

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.