Prepaid.com ofrece recarga de tiempo de aire para teléfonos móviles prepagados para cualquier persona en México y desde cualquier lugar del mundo

Con la adición de Telcel, Prepaid.com hoy ofrece recarga online para todos los teléfonos móviles prepagados en México

Prepaid.com

Prepaid.com, un servicio online de recarga de tiempo de aire para teléfonos móviles prepagados, hoy permite que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, compre minutos y otros servicios prepagados disponibles para los más de 70 millones usuarios de teléfonos móviles prepagados en México. Con la adición de Telcel, el mayor proveedor de servicios móviles en México, Prepaid.com hoy da soporte a todos los teléfonos celulares prepagados en la nación. Para quienes viven fuera de México, el servicio, accesible en, www.prepaid.com, les da la tranquilidad de que pueden mantenerse en contacto regalando minutos prepagados a sus familiares y amigos en México.

Prepaid.com - first screenPrepaid.com es extremamente sencillo y rápido. Las personas pueden acceder www.prepaid.com y comprar con cualquier tarjeta de crédito o débito siguiendo unos pocos pasos simples y seguros. El tiempo aire se añade al teléfono móvil de inmediato y se envía un mensaje de texto SMS de alertando beneficiario acerca de los nuevos minutos. No se necesitan PINs (códigos de identificación personal) o tarjetas de recarga, no hay costos de inscripción, sobrecargos o cargos escondidos y Prepaid.com elimina la molestia de tener que visitar las tiendas en horas de atención al público.

Como un cliente explicó, “¡Recargar el teléfono de mi esposa en México es fácil y rápido, me tomó apenas unos pocos minutos enviarle minutos desde Los Ángeles! Yo utilizo el servicio regularmente pues me permite añadir tiempo aire al teléfono de mi esposa con mucho más facilidad y comparto esta información con otra gente.”

Prepaid.com actualmente puede beneficiar a todos los usuarios de teléfonos móviles en México gracias a su conexión directa con las cuatro marcas líderes de telefonía móvil: Telcel, Movistar, Iusacell y Unefón. Según datos recientes de la firma de investigación Wireless Intelligence, cerca del 90 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles en México tienen planes prepagados, y esta cifra es cada vez mayor. Con más del 73 por ciento de los clientes móviles en todo el mundo utilizando servicios prepagados, Prepaid.com reconoce el potencial de regalar tiempo aire entre países y trabaja activamente en la expansión de su servicio de recarga online a otros proveedores móviles en todo el mundo.

“La comunicación confiable y continua es vital para mantener conexiones con familiares y amigos,” dice Chris Parsons, director de marketing de la compañía matriz de Prepaid.com, Vesta Corporation. “El objetivo de Prepaid.com es garantizar que los usuarios de teléfonos prepagados puedan mantenerse conectados, independientemente de en donde vivan.”

En celebración de su lanzamiento, Prepaid.com contribuirá una parte de las ganancias de cada compra realizada en www.prepaid.com a la comunidad latina a través del Hispanic College Fund, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los estudiantes hispanos de escuela secundaria y de la universidad a recibir una educación a nivel alta, seguir carreras profesionales, y contribuir a la comunidad. Prepaid.com invita a todos los compradores de minutos para teléfonos móviles en México a ayudarle a lograr su objetivo de conceder dos becas a ciudadanos hispanos estadounidenses de origen mexicano que buscan educación superior este otoño. Visite www.prepaid.com y compre tiempo aire móvil hoy.

Siga a Prepaid.com en Twitter en http://twitter.com/PREPAIDcom y en Facebook http://prepago.prepaid.com/facebook.

Acerca de Prepaid.com y Vesta Corporation
Prepaid.com es un portal de propiedad y operado por Corporación Vesta, un pionero y líder mundial en soluciones de pagos electrónicos desde 1995. Vesta ha establecido asociaciones duraderas de gran éxito con empresas líderes internacionales incluyendo, AT&T, Boost Mobile, China Mobile, China Unicom, Cricket Communications, Eircom, Sprint, Telia, Tele2, Telefónica O2, T-Mobile, Verizon y Vodafone. Para más información acerca de Corporación Vesta, visite www.trustvesta.com. Para más información acerca del portal de pago del consumidor de Vesta, visite, www.prepaid.com.

PREGUNTAS DE LOS MEDIOS

Tamara Parker

Mobility Public Relations
Work: +1-503-946-3281
Prepaid.com Press Kit: http://prepaid.mobilitypr.com

hcard Click to add Prepaid.com PR contact info to Outlook

Technorati Tags: | | | |

Follow MobilityWire news releases on Twitter:
http://twitter.com/mobilitywire

Short URL for this post: http://mopr.us/ee

Issued on by Prepaid.com in Payments1 Comment

One Response to Prepaid.com ofrece recarga de tiempo de aire para teléfonos móviles prepagados para cualquier persona en México y desde cualquier lugar del mundo

  1. Pingback: Prepaid.com ofrece recarga de tiempo de aire para teléfonos móviles prepagados para cualquier persona en México y desde cualquier lugar del mundo

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.