Vesta Corporation lanza Prepaid.com, un portal de pago global para operadores de servicios móviles prepagados

Vesta Corporation

Expande presencia de pagos y ofrece funciones innovadoras y fáciles de usar para recarga móvil online

Vesta Corporation (http://www.trustvesta.com), un pionero y líder mundial en soluciones de pagos electrónicos, anunció hoy el lanzamiento de Prepaid.com (http://www.prepaid.com), un portal de recarga que facilita a los usuarios móviles enviar tiempo aire a sus amigos y familiares en todo el mundo. El portal ofrece recarga inmediata sin cobro para cuentas prepagadas de teléfonos móviles y permite a expatriados e inmigrantes mantener fuertes lazos familiares, independientemente de la distancia y las fronteras.

Prepaid.comPrepaid.com ofrece a los operadores móviles una solución plug and play (conectar y lista para operar) que soporta recargas dentro del país y entre fronteras para servicios móviles tales como tiempo aire prepagado, suscripciones y banda ancha móvil. El nuevo portal ayuda a los operadores móviles a capitalizar sobre los miles de millones de pagos transfronterizos enviados anualmente, e incluye una variedad de funciones fáciles de usar que han demostrado incrementar el valor perdurable de los consumidores.

“Gracias a Prepaid.com, los consumidores ahora tienen una medio conveniente para enviar tiempo aire a familiares y amigos en otros países”, dijo Chris Parsons, director de mercadeo de Vesta. “Trabajar con Vesta expande las opciones de pago para los operadores y garantiza a los compradores la seguridad y privacidad que exigen”.

Después de procesar cientos de millones de transacciones, Vesta Corporation ha adquirido una reputación de ofrecer soluciones de pagos innovadoras y seguras para las empresas de telecomunicaciones en todo el mundo y sus clientes. El proceso de recarga de Prepaid.com con la marca del operador mantiene los más altos estándares de seguridad de datos y pagos en la industria y se integra fácilmente con la infraestructura de un operador para lograr un rápido posicionamiento en el mercado.

Para comprar tiempo aire en www.prepaid.com, un visitante simplemente selecciona el país y el operador e ingresa el número de teléfono que desea recargar seguido de los detalles de pago. Prepaid.com acepta una vasta variedad de métodos de pago incluyendo las principales tarjetas de crédito y débito, tarjetas de crédito emitidas internacionalmente y tarjetas de débito prepagadas exclusivas de Visa o MasterCard.

Sin requisitos de registro complicados, PINs o tarjetas de recarga, el proceso es fácil, confiable y seguro. Prepaid.com no cobra cargos por servicios o sobrecargos y aplica el tiempo aire inmediatamente a la cuenta beneficiada. El portal ofrece asistencia para las transacciones online y con agentes en vivo, 24 horas al día, 7 días a la semana, y los compradores pueden crear una cuenta para guardar con seguridad los detalles del pago y los números de teléfono de los beneficiarios, revisar la historia de pagos e imprimir recibos de la transacción.

Los consumidores pueden realizar una recarga una sola vez o programar pagos de regalo recurrentes para asegurar que sus amigos y familiares siempre puedan mantenerse en contacto, como uno de los consumidores dijo, “Tengo la tranquilidad de saber que mi madre me puede llamar en cualquier momento gracias a que pude programar recargas fijas para su teléfono todos los meses”. Futuras mejoras permitirán a los abonados enviar solicitudes de regalo y recarga a través de los sitios de medios sociales y SMS.

Prepaid.com se lanza con Telefónica Movistar, Iusacell y Unefon en México, e investiga activamente asociaciones con operadores móviles en otras regiones donde los regalos entre fronteras son comunes, incluyendo, América Latina, el Caribe, Europa, Asia Sudeste, Asia, China e India.

Acerca de Vesta Corporation
Prepaid.com es un portal de propiedad y operado por Vesta Corporation, proveedor de una plataforma de pagos de gestión completa diseñada para ofrecer a los operadores móviles el medio más eficaz y rentable para ofrecer servicios de recarga directa con la marca del operador (vía teléfono, Web, SMS, USSD, aplicación de auricular y cargo recurrente). Vesta Corporation, con sede en Portland, Oregon, con operaciones en Europa y China, es un pionero y líder mundial en soluciones de pagos desde 1995. Vesta ha establecido asociaciones duraderas y de gran éxito con operadores líderes internacionales incluyendo AT&T, Boost Mobile, China Mobile, China Unicom, Cricket Communications, Eircom, Sprint, Telia, Tele2, Telefónica, T-Mobile, Verizon y Vodafone, entre otros.

Para más información acerca de Vesta Corporation, visite http://www.trustvesta.com. Para más información acerca del portal de pagos del consumidor de Vesta, visite, http://www.prepaid.com.

CONTACT INFORMATION

Scott Boucher
Vesta Corporation
Work: +1-503-790-2500

Technorati Tags: | | |

Follow MobilityWire news releases on Twitter:
http://twitter.com/mobilitywire

Short URL for this post: http://mopr.us/aj

Issued on by Vesta Corporation in Payments1 Comment

One Response to Vesta Corporation lanza Prepaid.com, un portal de pago global para operadores de servicios móviles prepagados

  1. Pingback: Vesta Corporation lanza Prepaid.com, un portal de pago global para operadores de servicios móviles prepagados

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.