Telcel México elige a Vesta Corporation para lanzar una nueva funcionalidad de recarga

Vesta Corporation

El canal de pago web será la primera de muchas maneras innovadoras y convenientes para que los clientes de Telcel México recarguen los servicios de prepago

PORTLAND, Oregón – MobilityWire® – 11 de abril de 2011 – Vesta Corporation, líder global en soluciones de pago electrónico, anunció hoy que lanzó el primero de una gama completa de servicios de pago en apoyo a los productos de prepago de telefonía celular de Telcel.

La Tecnología de vanguardia que Vesta ofrece presenta una solución a la creciente demanda de los usuarios de Telcel para cubrir la necesidad de efectuar una recarga “en cualquier momento y lugar”. Ahora los consumidores de Telcel ya no se verán obligados a dirigirse a un punto de venta para comprar tiempo aire, planes de datos y otros servicios. Esta primera integración de Vesta Corporation y Telcel permitirá a los consumidores incrementar o agregar fondos a sus cuentas de prepago de Banda Ancha Telcel con tarjetas de crédito y a través de internet. Vesta se encargará de todas las solicitudes mediante un sitio web de Telcel, validará los datos del tarjetahabiente y abonaráel tiempo aire a la cuenta en tiempo real.

Durante los próximos meses, Telcel también ampliará las recargas suministradas por Vesta para incluir recargas a teléfonos de prepago, IVR, WAP, agente en vivo y recargas mediante mensajes de texto. Otros productos en discusión incluyen Auto-Pay, que permitirá a los clientes agregar valor con regularidad a sus cuentas con base en una fecha específica o el saldo disponible de un usuario.

Las galardonadas soluciones de Vesta ofrecen la funcionalidad de pago electrónico seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para los clientes de telecomunicaciones, financieros y negocios de comercio electrónico en todo el mundo. Además de ofrecer nuevos canales de pago de bajo costo a Telcel, Vesta indemnizará en su totalidad al operador de cualquier fraude relacionado con transacciones y protegerá los datos de tarjetas de crédito de los clientes con el pleno cumplimiento de PCI.

“Los operadores en todo el mundo están respondiendo a las peticiones de los clientes en cuanto a opciones de pago convenientes y flexibles para servicios móviles de prepago”, dijo Rocky Scales, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Vesta. “Las soluciones de recarga de Vesta permitirán a Telcel seguir con su tradición de brindar servicios innovadores que aumenten la satisfacción del cliente y alarguen su suscripción”.

Sobre Telcel
Telcel (Radiomóvil Dipsa), en funciones desde 1989, es la empresa celular líder en México con más de 59.2 millones de clientes. Con el mejor servicio y la más amplia cobertura a nivel nacional, Telcel es el operador de elección de más de 200 mil personas en las nueve regiones del país que representan más del 90% de las zonas rurales de México. Siempre a la vanguardia, Telcel ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en servicios de voz y datos en redes GSM / GPRS / EDGE y UMTS / HSDPA.

Telcel es una subsidiaria de America Móvil, SAB de CV [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países de las Américas y el Caribe, con más de 201 millones de suscriptores inalámbricos en diciembre de 2010.

Para obtener más información visite www.telcel.com.

Acerca de Vesta Corporation
Con sede en Portland, Oregón, y con operaciones en Europa y China, Vesta ha sido pionero y líder mundial en soluciones de pagos electrónicos desde 1995. Vesta ha establecido relaciones exitosas a largo plazo con empresas de telecomunicaciones internacionales como AT&T, Boost Mobile, China Mobile, China Unicom, Cricket Communications, Meteor Mobile Communications, O2, Sprint, T-Mobile, Tele2, Verizon, Vodafone y Yoigo. Para obtener más información sobre Vesta Corporation, visite http://www.trustvesta.com.

# # #

Consultas de los Medios, Vesta Corporation

Scott Boucher
Gerente, Comunicaciones Corporativas
scott.boucher@trustvesta.com
+1 503.790.2500

Siga las mensajes MobilityWire noticias en Twitter:
http://twitter.com/mobilitywire

URL corta de esta noticia: http://mopr.us/jq

Issued on by Vesta Corporation in PaymentsLeave a comment

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.